PUBLICIDAD

martes, 30 de julio de 2013

Vivió con el cadáver de su padre por cinco meses para cobrar beneficios

Un joven se enfrenta a una condena de prisión después de que se le descubriera viviendo con el cadáver de su padre durante cinco meses con el fin de reclamar sus beneficios.

Christopher Blackburn, 28 años, fue arrestado el año pasado después de que la policía siguiendo una pista se presentó en su casa para encontrar a Guy Blackburn muerto en una habitación.

Las pruebas muestran que el señor Blackburn, un exchofer de camiones de 54 años, había muerto por causas naturales en noviembre de 2010, informa  The SUN.
Supuestamente el señor Blackburn había vivido en la casa durante 26 años, pero recientemente su salud se había deteriorado y estaba confinado en su casa. Los vecinos se preocuparon al no haber visto al señor Blackburn por varios meses.
Así que empezó la investigación, como informa DAILY  durante todo ese tiempo, de Noviembre de 2010 hasta marzo de 2011, el joven había recibido casi 2.000 libras en beneificos.
El Fiscal Kath McLennan, dijo que el cuerpo de su padre, fue descubierto en marzo de 2011, pero un examen posterior establece que el hombre llevaba muerto un tiempo considerable.
El joven confesó haber usado a su padre para recibir los beneficios. En cambio el detective Marc Nasser dijo que este es un caso insólito y el primero en su tipo que se ha tratado en Lancashire.
Un vecino dijo que el creía que Christopher era un buen chico, pues supuestamente cuidaba de su padre, de hecho él le preguntaba cómo estaba su padre, a lo que el joven respondía que bien. El vecino reconoce que él se la creyó, por lo que ahora le disgusta el chico.
Será sentenciado el 12 de marzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario