PUBLICIDAD

martes, 30 de julio de 2013

Presidente ‘generoso’ pagará las deudas de siete mil ciudadanos

Un presidente desembolsará unos US$ 545 millones para saldar los compromisos financieros de los ciudadanos. También liberará a los encarcelados por deudas impagas.


Esta persona, según la agencia oficial WAM, ordenó pagar toda deuda de un monto de 367 mil dólares estadounidenses que los ciudadanos no hayan podido saldar. ¿De quién crees que estemos hablando? Del presidente de los Estados Unidos, del presidente de México, de Venezuela. ¿Que presidente será tan generoso como para hacer eso?

No se trata de Barack Obama, ni de Felipe Calderón, tampoco es Hugo Chávez, es más bien el ‘desprendido’ jeque emiratí Jalifa ben Zayed Al Nahyan, quien hará lo que ya hemos comentado.
Al Nahyan ordenó liberar a aquellas personas encarceladas por no haber podido pagar sus deudas. El Estado se hará cargo de una parte de esos compromisos y, en contrapartida, esos ciudadanos deberán abonar una cuarta parte de sus salarios y comprometerse a no endeudarse más.
Según WAM, la medida afectará a 6.830 personas y el monto al que ascienden sus deudas es de 2 mil millones de dirhams (545 millones de dólares).
El jeque había anunciado, en noviembre, la creación de un fondo de 2.700 millones de dólares para ayudar a los ciudadanos con pequeños ingresos a saldar sus préstamos bancarios impagados.
Los Emiratos Árabes Unidos, un Estado petrolero, es uno de los países con índices de ingresos por habitante más elevados del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario