PUBLICIDAD

viernes, 2 de agosto de 2013

Primer bebe de 19 semanas que logra sobrevivir unos minutos.

La madre, Lexi Oliver Fretz, lo describió como, el ‘milagro de su niño perfecto’. Nació el 14 de junio, a sus 19 semanas, consolidándose en la historia como el primer bebé de 19 semanas que vivió unos minutos.


Lexi se preparaba para ir a una boda cuando empezó a notar que algo extraño pasaba, se dirigió deprisa al hospital. Estando ahí le dijeron que había entrado en labor de parto ya se estaba dilatando.
“Nació a las 9:42 de la tarde y me lo pasaron en cuanto le cortaron el cordón umbilical. Era perfecto. Estaba totalmente formado y todo estaba ahí, podía ver su corazón latiendo en su pequeño pecho”, dijó Lexi.
Ella decidió mostrar al mundo a su pequeño hijo por medio de un blog, como detalla te interesa aunque advirtió que las imágenes eran duras y que no quería que nadie se molestara.La adolorida madre también expresó que le hubiera gustado que esto no ocurriera, pero ya que había pasado necesitaba compartirlo con el mundo, que vieran lo perfecto que es un bebé a las 19 semanas, cuando en muchos estados es legal abortar.
“Las imágenes son hermosas y muestran que a las 19 semanas mi niño estaba totalmente formado”, escribió.
Realmente es algo muy triste que haya perdido a su bebé, aunque también es de elogiar que a pesar de su dolor decidiera tratar de hacer conciencia en otros

0 comentarios:

Publicar un comentario