PUBLICIDAD

martes, 30 de julio de 2013

McDonalds usará ADN fluorescente para rociar a delincuentes

A causa de las situaciones delictivas que vive el país australiano, McDonalds ha tomado medidas para sus locales, ha implementado un sistema de antirrobo de lo más curioso.

Se trata de un sistema que incluye ADN sintético que se iluminará con luz ultravioleta. La empresa encargada de este curioso sistema es SelectDNA. ¿Cómo funciona?

El sistema funciona gracias a la instalación de unidades con el líquido en accesos y salidas del local, así que cuando los delincuentes se estén retirando se acciona disparando un spray invisible que se siente como un suave vapor. La sustancia fluorescente permanece por dos semanas en la piel y en la ropa hasta seis meses.
Este sistema fue desarrollado por un ex oficial de policía y un especialista de química. El fluido es único para cada establecimiento, además es orgánico, no tóxico y antialérgico.
La empresa asegura que este sistema puede reducir la delincuencia en un 85%. McDonalds implementará éste sistema en 780 tiendas a lo largo del 2012 en todo Australia. No es la primera vez que se usa el ADN fluorescente, pues ya ha sido probado en Holanda y también en España.

0 comentarios:

Publicar un comentario