PUBLICIDAD

domingo, 21 de julio de 2013

Pantallas flexibles

                
                                    
El mundo de la tecnología ha estado promocionando pantallas flexibles durante casi una década,pero ahora por fin puede estar en la cúspide este 2013 en los Smartphone.
Google ha estado trabajando en pantallas flexibles en un "Teléfono X" con Motorola, según comunico el Wall Street Journal, y Samsung dice que va a desvelar la tecnología de 5.5 pulgadas, pantalla de 720p en el CES 2013.


Hoy la cosa parece que va entre LG y samsumg, y sus pantallas. Si ya andan peleadas con el tema de la tecnología en las pantallas OLED y la propiedad intelectual, ahora introducimos un nuevo ingrediente con las nuevas pantallas flexibles.
El medio local Korea Times es el que nos informa de que LG se ha puesto las pilas en este terreno, y cabe la posibilidad de que se adelante a Samsung en la puesta en el mercado de un primer producto con pantalla flexible. Os recordamos que Samsung ya le ha puesto nombre a sus pantallas samsung YOUM , y durante 2014 tendrán dispositivos con ellas.
Las Samsung YOUM las hemos visto en prototipos en las últimas ferias importantes sobre electrónica, pero LG no se ha mostrado con tantas ganas de divulgar sus avances. Sí conocíamos que LG tiene la ayuda del gobierno coreano para trabajar en pantallas flexibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario