PUBLICIDAD

lunes, 22 de julio de 2013

Los 5 mejores juegos para android del 2013


1Android se ha convertido en el sistema operativo de móviles más utilizado por los usuarios en todo el mundo, y vaya si ha despertado el interés de miles de desarrolladores que ven al OS de Google como la plataforma ideal para darse a conocer. Los videojuegos son un pilar fundamental a la hora de captar nuestra atención y es así que diariamente contamos lanzamientos de todo tipo de géneros, dotados de una mayor o menor originalidad y calidad.

Si bien el 2013 recién comienza, desde mp3 queremos que cuentes en tu dispositivo con los mejores títulos actuales y a continuación te listamos los 5 juegos más destacados lanzados en los primeros dos meses del año:

The Simpsons: Springfield

Hablar de “The Simpsons” es despertar inmediatamente la atención de los millones de personas en todo el mundo que disfrutamos las locas aventuras de la familia más conocida de la televisión. En esta ocasión, deberemos ayudar a Homero a reconstruir la ciudad, la cual  fue arrasada por una explosión en la planta nuclear tras una clásica desatención del protagonista. Podremos rearmar Springfield a nuestra imaginación, contando con icónicos edificios como el bar de Moe, la escuela primaria o la tienda de Apu, sólo por nombrar algunos.

Temple Run 2

La segunda entrega de este divertido juego de aventuras se convirtió en todo un suceso para los jugadores deAndroid. Aquí encarnaremos a un explorador que debe huir a toda prisa de la destrucción de un templo, atravesando cualquier tipo de obstáculos y  recorriendo los paisajes naturales más variados y bellos. Si queremos aumentar nuestro nivel de adrenalina, Temple Run 2 es la opción recomendada.

Real Racing 3

No podíamos dejar fuera de este listado a los juegos de carreras. La saga Real Racing ya es un fuerte exponente en el género, y su tercer título era uno de los más esperados del año debido a su calidad y realismo. Estrenando su nuevo motor gráfico Mint 3Electronic Arts sorprende con la mejora de reflejos, sombras, físicas y daños sufridos por los coches, a la vez que incluye más de 45 automóviles reales (Porsche, Lamborghini, Dodge y Audi) y circuitos clásicos como Laguna Seca, Silverstone o Hockenheimring.

Tiny Thief

Rovio sigue expandiendo sus fronteras y esta vez se asoció con una desarrolladora española para sorprender con un juego de puzles muy divertido y que despierta la imaginación de los más jóvenes, como así también la de los más grandes. La historia nos centra en un pequeño ladrón que debe atravesar un total de 30 niveles, interactuando con distintos objetos y tratando de quedarse, a fin de cuentas, con la bolsa de dinero sin ser detectado por los vigilantes.

Rise of the Blobs

Este quizás sea el título más sencillo de todos los que te aconsejamos en esta ocasión, pero no por eso el más aburrido. Rise of the Blobs nos proporciona horas de diversión frente a la pantalla, donde debemos ayudar al personaje principal, Marsh Mal,  a frenar la invasión de bloques de colores, arrojando frutas y eliminando dichas formas geométricas.  Con el tiempo, este juego nos proveerá nuevas modalidades y nos permitirá desafiar a nuestros amigos de Facebook a través de competencias semanales.





0 comentarios:

Publicar un comentario