PUBLICIDAD

jueves, 25 de julio de 2013

Un Chevrolet Orlando de plastilina


En una de esas acciones publicitarias que buscan llamar la atención, la archifamosa marca del motor Chevrolet ha dejado caer en una calle de Londres una escultura de plastilina de un Chevrolet Orlando que pesa nada mas y nada menos que 1,5 toneladas de esa plastilina con la que tanto nos gustaba jugar cuando éramos niños. 

A los vendedores de Chevrolet se les ocurrió la idea luego de encuestar a 10.000 personas en el Reino Unido preguntándoles por su juguete favorito, aquel que mas les traía recuerdos nostálgicos de su niñez. Play-Doh obtuvo el primer lugar con un 19 por ciento, seguido de cerca por Legos con 17 por ciento y el huevo Kinder con un 15 por ciento. 

Les Turton de Chevrolet España, dijo en la prensa, "El nuevo modelo Orlando merece una mirada diferente, creemos que ha roto moldes y esquemas al estar echo con toneladas de plastilina azul, la mas popular de todas." 

La verdad es que al ver el coche te dan ganas de coger un pedazo de esas toneladas de plastilina y empezar a moldear, o no? 

0 comentarios:

Publicar un comentario