PUBLICIDAD

martes, 30 de julio de 2013

Insólito: Una mujer se casa con un viejo edificio

¡Una mujer originaria de Sattle, ha llegado al altar para casarse con un viejo edificio! ¿La razón?Está resuelta a mostrarle su amor y gratitud.


La joven es Babylonia Aivaz, y con quien se ha casado es un viejo almacén de 107 años de antigüedad que ha sido programado para ser demolido. La mujer que ha sido objeto de bromas y chistes, lo ha hecho como forma de protestar contra el aburguesamiento.

Hace unos meses, ella y otros activistas protestaron en el interior del edificio. En una entrevista al porta Komo News, ella dijo: “Estoy haciendo esto para mostrarles lo mucho que amo a la construcción, lo mucho que amo el espacio de la comunidad y lo mucho que amo este barrio”, también dijo que si las empresas pueden tener los derechos de las personas, los edificios también pueden”.
La bizarra boda tuvo lugar el domingo pasado, y atrajo a unos 30 asistentes que vieron como Aivaz se unía a su almacén amado, reporta AOL.
En torno a su curiosa boda, se habla de que ella tiene una sólida relación, pero esto sólo forma parte de una protesta muy original. Lo que ha conseguido es llamar la atención.

0 comentarios:

Publicar un comentario