PUBLICIDAD

viernes, 2 de agosto de 2013

Quien es mejor Mujer o Hombre?



6 cosas en las que la mujer es mejor que el hombre



1-Sacan mejores clasificaciones. 
Las mujeres sacan por media mejores clasificaciones en sus estudios que los hombres, siendo también un hecho que sus trabajos suelen ser superiores a los de estos. 


2-Organizan mejor su tiempo. 

Una mujer es capaz de ir a trabajar, cuidar a sus hijos, y realizar las tareas del hogar al tiempo que se cuida personalmente depilándose acudiendo a la peluquería y un largo etc...Para muchos hombres les resultaría imposible. 

3-Maduran antes. 
Desde antes que el niño la niña tiene una idea de la vida mas real y madura que la de este abandonando antes su etapa infantil. 

4-Viven mas años. 

La media de vida de la mujer excede en unos cuantos años a la de los hombres. 

5-Son mas ordenadas. 
Una mujer suele saber donde tiene todas las cosas en su casa y/o trabajo, cosa que muchos hombres se pierden en un caos absoluto. 

6-Son mejores amantes. 

Muchas mujeres son multiorgasmicas lo que quiere decir que puedes alcanzar varios orgasmos seguidos sin tener que parar y descansar entre ellos, los hombres en muy raras excepciones pueden alcanzar dos sin descansar entre estos. 


6 cosas q los hombres hacen mejor que las mujeres






A continuación algunas cosas que los hombres obtienen mejores resultados que las mujeres.

Recuerde, esto no está diciendo que las mujeres no pueden hacer estas cosas bien, es sólo que en general, lo hacen  mejor los hombres.


Hombres y mujeres tenemos características biológicas, fisiológicas y de comportamiento muy diferentes, si en este caso tomas a los hombres como ejemplo


1. Los hombres son competidores naturales. Quieren vencer a los otros chicos. No es acerca de cómo se juega el juego se trata de ganar.

2. Los hombres son capaces de mantener el esfuerzo físico a un nivel más alto y más largo que pueden las mujeres debido a su mayor masa muscular y mayor capacidad pulmonar.

3. Los hombres suelen ser mejores en las ciencias que las mujeres. Los cerebros de los hombres son altamente especializados y que puedan razonar mejor que el de las mujeres.

4. Los hombres son los exploradores y tomar riesgos mucho más que las mujeres.

5. De acuerdo con # 4 es el hecho de que los hombres son mejores visionarios que las mujeres. La mente de los hombres suelen percibir y pensar en el futuro a largo plazo que incluso se define de manera diferente por hombres y mujeres.

6. Porque los hombres son los tomadores de riesgo también son capaces de percibir y enfrentar los peligros mejor que las mujeres. 

que piensas tu quien es mejor y porque? =D comenta

1 comentarios:

Publicar un comentario