PUBLICIDAD

jueves, 1 de agosto de 2013

iPhone 5S las novedades según ha revelado iOS 7


iPhone 5S está apurando sus plazos para llegar al mercado y ya van saliendo más detalles a la luz. iOS 7, el nuevo sistema operativo de APPLE, nos trae ahora más aspectos sobre el 'juguete' de la compañia de la manzana, que probablemente verá la luz el próximo otoño. sigue dando pistas sobre cómo será el nuevo dispositivo de los de Cupertino. El iPhone 5S con casi toda seguridad incorporará un lector de huellas dactilares, que ofrecerá multitud de posibilidades al smartphone. Entre las principales funcionalidades estará la de su seguridad, ya que desde julio de 2012, Apple compró Authentec empresa especializada en el desarrollo de sensores de seguridad que utilizan el reconocimiento digital de huellas, Ahí es nada. El iPhone 5S, por tanto, será más complicado de vulnerar.
iPhone 5S tendrá por tanto un lector de huellas que será la vía por la que el usuario desbloquee el móvil sin introducir la contraseña o también la que emplee para adquirir una aplicación en la App Store. Aunque eso sí, por el momento desconocemos si reemplazará al código numerico de la pantalla de bloqueo o llegará como una medida de seguridad adicional.
iPhone 5S y su lector de huellas servirá también para comprar a través del móvil. Así lo avanzó el jefe de seguridad de Paypal, Michael Barret, cuando avisó a Apple y demás fabricantes de smartphones. BiometricKitUI.axbundle será el archivo que posibilite al usuario hacer esta gestión mediante las huellas. Este sensor podría reemplazar al clásico botón 'Home' que actualmente invade todos los iPhone en el mercado pero que podría ya no venir incorporado en el iPhone 5S.
 iPhone 5S se dejó ver en el medio MacRumors, que filtró una fotografía de la carcasa y el interior del aparato, y que podemos ver en la imagen de la derecha. Vemos como en la aprte trasera las diferencias del iPhone 5S respecto al 5 son mínimas, a excepción de un dual-flash LED que emerge al lado de la cámara. Y por dentro, apenas cambios de apariencia tampoco. Eso sí, MacRumors avanzó que eliPhone 5S tendrá una batería de de 5,92 Whr, en lugar de los 5,45 Whr del actual. Aunque aún queden unos meses para su lanzamiento, los futuros usuarios ya empiezan a hacer sus cábalas.

0 comentarios:

Publicar un comentario