PUBLICIDAD

viernes, 2 de agosto de 2013

El Real Madrid llega a un pacto por Bale


Florentino habría llegado a un acuerdo verbal por el jugador del Tottenham por 120 millones de euros
bale podría estar mucho más cerca del Real Madrid después de las últimas informaciones reveladas en la prensa deportiva del día. Florentino podría haber llegado a un acuerdo verbal con el Tottenham para fichar a Bale a cambio de 120 millones de euros, o al menos eso asegura el diario as. El galés podría convertirse en el gran ficha del Real Madrid de este verano y sería el contrapunto a la contratación de Neymar por el Barça, donde puede formar un dúo letal con Messi en el equipo del Tata Martino.
«Acuerdo por bale» es el rotundo titular del diario madrileño, que añade que el galés «le dijo a Villas-Boas tras el entrenamiento 'Me marcho'». El Tottenham está a punto de fichar a Soldado por 30 millones de euros y Luis Suárez también está en su lista de pretensiones para paliar la salida de Bale, algo que podría retrasarse dado que «Levy pide que no se haga oficial hasta que cierre tres refuerzos».
Ancelotti se gana la fama de duro en esta pretemporada después de que marca asegure que es el «sargento Carlo. Ancelotti desmonta su fama de blando con palizas al estilo marine». Sobre Bale afirma que entrena con el Tottenham «con la mente en el Real Madrid», mientras que también se destaca la salvación 'in extremis' del Deportivo en Segunda tras solventar sus problemas burocráticos por el concurso de acreedores en el que se encuentra.
Neymar y Messi continúan acaparando portadas en los periódicos catalanes.mundo deprtivo titula «Paso a la magia» con una imagen de ambos por los pasillos del Camp Nou. También se refuerza la jerarquía que encabeza el argentino del Barça al destacar que «Neymar y su ídolo Messi prometen hacer historia», algo que puede arrancar mañana en el torneo Gamper.
Neymar también aparece en la primera plana de sport, que destaca que el brasileño «ya sabe lo que le espera» tras recibir cinco faltas en doce minutos en el último amistoso. Sobre el central del Barça expresa que «Agger toma ventaja, aunque David Luiz no está descartado». Sobre Bale y su posible fichaje por el Real Madrid, el periódico comenta que el galés «pide al Tottenham que le dejen irse» al club de Florentino.

0 comentarios:

Publicar un comentario